sisfoh
Bienvenidos al
Sistema para la Generación de Ticket
de Atención en Línea (SiGTAL)

de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE)


Con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y teniendo en cuenta la nueva forma de convivencia social, se pone a disposición del ciudadano(a) esta plataforma que le permitirá, desde la comodidad de su hogar, tramitar de forma segura un ticket de atención en línea para que la municipalidad, a través de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), programe la visita de su hogar y con ello, iniciar el proceso de determinación de la Clasificación Socioeconómica (CSE) o actualización de la misma.

A quién va
dirigido

A todo ciudadano(a) que requiera obtener una clasificación socioeconómica (CSE) de su hogar o una actualización de la misma. Para ello deberá registrar los datos de su vivienda, así como de todos los integrantes que viven en su hogar.

dirigido

¡Ciudadano!

El aplicativo web SiGTAL estará temporalmente habilitado solo para hogares con CSE próxima a vencer con prioridad en aquellos hogares con usuarios de Intervenciones Públicas Focalizadas del MIDIS (Pensión 65, CONTIGO y JUNTOS). Si, Ud. no conoce su fecha de vencimiento de la CSE de su hogar debe ingresar al aplicativo Consulta Mi Hogar en el siguiente enlace: http://www.midis.gob.pe/padron


Conoce la categoría actual de tu distrito y si la ULE realiza atención por SiGTAL o de manera presencial. Vídeo Tutorial Preguntas Frecuentes

MIDIS 2020 - midis.gob.pe